Vibra cosmética tiene una política de cambio en los siguientes casos:
El contenido llegó defectuoso, no nos hacemos cargo por daños generados durante el envío como quiebre de frascos, extravíos y otros.
No era el producto que se compró.
En estos casos el cliente podrá solicitar la devolución o cambio del producto, presentando la boleta o factura de la compra.
Requisitos y procedimiento para el cambio
Solicitar el cambio dentro de un plazo de 15 días desde la fecha de compra.
Se debe respaldar con imágenes y videos para confirmar que el defecto es responsabilidad de Vibra cosmética.
En caso de productos comprados desde otras regiones diferentes a la región de Coquimbo, se preferirá devolver el dinero.
Haber comprado los productos en el sitio web www.vibracosmetica.cl
Contactar a Servicio al Cliente de Vibra cosmética mandando un mail a vibracosmetica@gmail.com explicando lo sucedido con el producto, y adjuntando la boleta de la compra en cuestión. Vibra cosmética tiene un plazo de máximo 10 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
Hacer llegar el producto a cambiar en las oficinas de Vibra cosmética.
Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.